Joaquín Galindo

Cien años entre familiares y amigos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ramona Segura Zurita celebrando su 100 cumpleaños

CyC Redacción

El pasado 20 de junio Ramona Segura Zurita recibió un caluroso homenaje en el Hogar del Pensionista de Alcañiz por la celebración del centenario de su nacimiento.

La homenajeada llegó a la sede del Hogar con su familia, y ante muchos amigos y conocidos, recibió un plato conmemorativo de cerámica de Teruel con su fecha de nacimiento, un ramo de flores y varias jotas muy especiales. Doña Ramona afirmó que es un logro llegar a esa edad, y que ha tenido una buena vida. Engalanada para la ocasión y con una forma física envidiable aseguró entre risas que el año próximo celebrará los 101.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde lo protagonizó su hija, Ramona Castel , miembro del coro, que dedicó una jota personalizada a su madre. Tras ella, algunas compañeras de la coral decidieron cantar. La hija de la homenajeada dijo estar “ muy emocionada y muy agradecida con todos, especialmente con la junta”. Aseguró estar “gratamente sorprendida porque no me esperaba todo el despliegue, han traído una tarta, picoteo...”. Ramona Castel , afirmó que el centenario lo habían celebrado “comiendo en familia, con sus nietos y bisnietos, y entre regalos de familiares y amigos”.

Antonio Alejo, presidente del Hogar del Pensionista, aseguró “es una alegría celebrar el centenario de una socia porque llegar a cien años es algo que no alcanzan muchos”. El presidente explicó que desde que él está a la cabeza de la Junta es la primera vez que se da un hecho así. Como presidente de la asociación Antonio Alejos quiso resaltar “nosotros tenemos una obligación con nuestros socios, porque no tenemos otra cosa más importante que apoyarnos los unos a los otros”. Ω

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política