Joaquín Galindo

La misteriosa aparición y desaparición de los portavoces del Ayuntamiento de Alcañiz

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Ayuntamiento de Alcañiz sigue acumulando despropósitos en cuanto a su política informativa. La última ha sido una entrada en el facebook oficial del Ayuntamiento en donde los nombres de los portavoces de Ganar, PSOE y C`s aparecieron y desaparecieron como "los Ojos del Guadiana" en una muestra más del uso partidista que desde la alcaldía alcañizana se hace con los recursos informativos que pagan todos los alcañizanos. 

En la reciente cita donde se constituyó la Plataforma que reivindicará la A-68 desde El Burgo hasta las Ventas de Valdealgorfa se realizó un post en el muro de facebook del Ayuntamiento en donde nombraba solamente la asistencia del primer edil alcañizano, obviando al resto de portavoces de la oposición del ayuntamiento que allí también presentes. Ante las quejas en el mismo post de María Milián, José María Andreu y Joaquín Galindo, el administrador de dicho perfil les incluyó en dicha información como se puede ver a continuación en la imagen:

 

Sin embargo a los pocos minutos los nombres de los tres portavoces volvieron a desaparecer, por arte de magia, en una clara muestra del tono informativo que se impone desde la alcaldía alcañizana.

 

Este hecho se suma a los ya varios episodios en donde se ningunea la labor política de los partidos de la oposición, creando un fuerte malestar entre los grupos políticos con respecto a la política informativa que desde el Ayuntamiento se está realizando tanto en los medios que directamente controla como  los que financia con el dinero público de todos los alcañizanos. 

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política