El Bajo Aragón se une en la condena al asesinato y agresión machista de Andorra

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La plaza del Regallo de Andorra se llenó ayer para condenar la agresión machista que produjo el asesinato de Ismael y que mantiene a su madre Gema en estado de gravedad en el hospital Miguel Servet de Zaragoza. Las concentraciones en repulsa a este último atentado machista se secundaron en otras poblaciones del Bajo Aragón como Alcorisa, Caspe y Alcañiz. 

Consternación en el Bajo Aragón

Nadie esperaba una noticia así en pleno mes de agosto, donde las fiestas de los pueblos son las protagonista. Sin embargo la cruda realidad del machismo ha golpeado con fuerza nuestra comarca tras el asesinato de un padre a su hijo de 15 años al intentar defender a su madre y pareja del asesino. Gema la madre de Ismael sigue en estado de gravedad en el hospital Miguel Servet. 

Innumerables muestras de apoyo a la familia y especialmente a Gema se han producido por todo el Bajo Aragón Histórico pero especialmente en la villa minera, donde se ha producido este suceso. 

Bajo Aragón Feminista ha convocado junto con los Ayuntamientos concentraciones en Alcañiz, Caspe y Alcorisa

En un manifiesta el Bajo Aragón Feminista recuerda que durante este 2019 ya llevamos 39 asesinatos machistas y que las denuncias por violencia machista alcanzan casi las 40 mil.

 

 Concentración en Caspe

 

 Concentración en Alcorisa

 

 Concentración en Alcañiz

 

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política