Joaquín Galindo

Opinión Opinión

#MaríaMilián - 8M

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Otro año más llegamos a marzo y personalmente con ilusión. Este año más que nunca. Liderar la concejalía de igualdad con responsabilidad y por qué no, con valentía, va a suponer un reto y ese reto comienza este mes.

#MartaPrades. Lecciones de historia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El pasado mes de febrero pudimos disfrutar en nuestra ciudad de la conmemoración de La Concordia de Alcañiz Primero de todo, quiero felicitar a todas las personas que hicieron posible que todos los actos celebrados ese fin de semana fuesen un éxito: organizadores, actores, aficionados, colaboradores….

Con absoluta disponibilidad nos concede una entrevista Joaquín Egea Serrano(Alcañiz, 1978) Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones por la Universidad de Teruel. Trabajador en el Hospital de Alcañiz como técnico de electromedicina hasta su elección como Senador por la agrupación de electores de Teruel Existe. Joaquín ha sido representante de Teruel Existe desde hace muchos años en Alcañiz y el Bajo Aragón Histórico, con todas las susceptibilidades que suscitó al principio esta plataforma en la Tierra Baja. Teruel Existe decidió presentarse a las segundas elecciones generales realizadas en 2019 y tras una campaña electoral repleta de ilusión y energía consiguieron algo inesperado en una provincia del interior peninsular: desbancar al PP y PSOE como partidos más votados y ser primera fuerza política en la provincia. Esto se tradujo en un diputado para el Congreso y dos senadores para la Cámara Alta. El reto de la despoblación y el desarrollo de las infraestructuras marcarán la agenda política de esta formación netamente turolense.

#PedroBello - Teruel: un reto maravilloso

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Estoy viendo en la tele entrevistas a ministros de Izquierda Unida (dentro de Unidas Podemos) y me da en el cuerpo una sensación especial, muy agradable, porque estamos en política para mejorar nuestra sociedad y contamos con enormes dosis de responsabilidad.

#MartaPrades - Claro que podemos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Estos días en los que comienza andar el primer gobierno de coalición y progresista en España, para quienes vinimos de las calles a las instituciones, para quienes nos sentimos orgullosas y parte de esa ciudadanía organizada que sale a la calle a reivindicar derechos y libertades, para quien tuvo la oportunidad, y porque no la osadía, de estar ahí desde el principio de este proyecto que es Podemos, solo podemos decir que ha valido la pena.

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política