#JesúsGan - 10 de noviembre, borrón y cuenta nueva...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Comienza la cuenta atrás y con ello empezamos a tener que asimilar los diferentes mensajes que nos intentan convencer de cual es la mejor opción para el futuro de nuestro país.

Dese Ciudadanos, consideramos que somos el único partido que puede terminar con los privilegios que el bipartidismo ha otorgado a los nacionalistas y a los que quieren romper España.

Queremos que el acceso a los servicios fundamentales no dependa del lugar en el que cada uno viva, que terminen los privilegios y los enfrentamientos entre regiones, y que las Provincias que poco a poco se van agotando, como la nuestra, se tengan en la consideración que se merecen.

Para eso hacen falta votos, y representación, por eso animamos a los turolenses a que confíen de nuevo en nosotros. Esperamos con la ayuda de muchos, que la abstención no se adueñe de las urnas, ya que para Ciudadanos sería un gran enemigo que daría pie al bipartidismo y las posiciones extremas.

Teruel mantiene un cúmulo de carencias que, de no poner solución con la mayor celeridad posible, nos vemos abocados a ser un territorio de pueblos fantasma, carente de ilusión y oportunidades.

Nuestro cabeza de lista en la provincia al Congreso, Joaquín Moreno, elegido Diputado a la Cortes por la provincia de Teruel en los anteriores comicios, ha trabajado muy activamente durante estos pocos meses en la creación de una Comisión contra la despoblación en el Congreso, y es muy necesario que pueda seguir trabajando en ello.

Joaquín es de Teruel, de la Comarca de las Cuencas Mineras, y sabe mejor que nadie lo que es la despoblación, la falta de infraestructuras, y la falta de empleo, por lo que es un gran candidato para ocupar un escaño y defender nuestra provincia con todo su empeño.

Ser de Teruel, y defender sus necesidades, no es de uso exclusivo de nadie, como en algunos partidos nos quieren hacer creer...

Últimas Noticias

Noticias más populares

Agenda del Bajo Aragón

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver política